Diego Jiménez no mira más allá del Orihuela

El central de la Balona opta por el corto plazo (AUDIO INTERIOR)
La plantilla celebra un gol. / FOTO: RBL

Diego Jiménez, jugador de la Real Balompédica Linense, hacía balance de la victoria sumada en El Palo y que da mucha tranquilidad al bloque blanquinegro.

‘Había que ganar, hablamos que una de nuestras virtudes es que estábamos concediendo poco y había que cortar esa hemorragia a nivel de goles y ahora estamos ya con ganas de trabajar y afrontar el último partido del año en casa para darle una alegría a la afición’, afirmó el central que cree que no ha habido dudas en el vestuario a pesar de las dos derrotas consecutivas que se arrastraban.

‘Internamente somos conscientes de los jugadores que tenemos y en ningún momento hemos dudado, también pasamos un bache similar en un contexto parecido ante el Manchego, fuimos al campo del Cádiz y empezamos una dinámica de cinco partidos sin encajar, tenemos que mirar adelante porque no sirve de nada la victoria del fin de semana si no la hacemos buena en casa’, manifestaba el de Benavente que evita mirar al medio plazo.

‘Tenemos que mirar solo el día a día, parece un tópico pero es la realidad, hay que centrarse en hacer una buena semana de entrenamientos y mirar al Orihuela y no más allá, cualquier rival te puede ganar y poner las cosas difíciles y no sería bueno para nosotros mirar a largo plazo’, vaticina el zaguero que entiende que el partido de este domingo es el más importante de los que restan por delante.

Un Diego Jiménez que fue la novedad en el once del pasado domingo en El Palo actuando como lateral, una circunstancia que ya ha vivido en otras etapas. ‘Mere cuando me firmó sabía de esa polivalencia y de que podía actuar ahí y así me lo hizo saber en verano, las circunstancias eran propicias para ello en un campo de mucho duelo y disputa y salió todo perfecto’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram