Delmonte: ‘La salvación es cosa de todos’

El argentino pide el apoyo de la hinchada este sábado (AUDIO INTERIOR)
Delmonte en un partido. / FOTO: RBL

Nico Delmonte, jugador de la Real Balompédica Linense, analizó la importante cita que los blanquinegros tienen este sábado a las 19.00 horas frente al Sevilla Atlético. ‘Es un partido clave, sabemos que jugamos en casa y es innegociable ganar, necesitamos los tres puntos como sea, es lo único que nos sirve para despegarnos de esa zona de peligro’, señaló.

El argentino piensa en lo positivo que se hizo en Albacete hasta la expulsión de Chironi. ‘Si mantenemos la primera media hora durante 90 minutos tendremos más posibilidades de conseguir resultados positivos, hay que olvidar esa derrota pero sin olvidar lo que se hizo bien y lo que hay que mejorar’, reseñó el mediocentro que entiende que el potencial en casa de un equipo así se hizo notar cuando los de Monteagudo se quedaron en inferioridad.

Cuestionado por la mala dinámica de los abajo, Delmonte entiende que ‘tenemos que mirar por nosotros y no por el resto. Inevitablemente uno mira dónde está, lo importante es ver que la Balona tiene que sacar el máximo rendimiento en casa porque no se puede fallar’, asume el jugador balono que recalca el apoyo de la grada para el choque de este fin de semana.

‘La afición estuvo con nosotros ante el Betis y ojalá que lo volvamos a repetir. Le viene bien a todos, esto es cosa de todos, entre afición, cuerpo técnico, dirigentes, es clave estar todos juntos’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.