Delmonte, claro: ‘Hay que ganar y esperar al siguiente partido’

El medio de la Balona, confiado antes del viaje a Fuenlabrada (AUDIO INTERIOR)
Delmonte ante el Córdoba. / FOTO: RBL

Nico Delmonte, jugador de la Real Balompédica Linense, compareció tras la vuelta al trabajo del conjunto balono destacando la importancia para la lucha por la salvación del triunfo frente al Córdoba.

‘Hacía algunos partidos que estábamos haciendo las cosas bien y fue una victoria fundamental de motivación para afrontar lo que venga’, afirmó el mediocentro que entiende que desde la visita a Ferrol tras tocar fondo con el Algeciras, el equipo levantó en parte el vuelo.

‘Vimos que tuvimos una reacción y era fundamental dar el golpe ante el Córdoba, venía con una racha mala pero no dejaba de ser el Córdoba’, señaló el argentino que asume la importancia de los puntos a estas alturas de competición. ‘A estas alturas llega la ansiedad de que te empiezan a faltar puntos y uno prioriza no tanto el fútbol y sí sumar de tres como sea’.

Las opciones de permanencia para la Balona pasan por sumar, al menos, dos victorias en los tres partidos que restan de liga y dejar atrás números negativos como los del Municipal de La Línea que no veía a su equipo ganar desde el 22 de enero.

‘Los partidos que quedan van a ser muy disputados, se podrán hacer cálculos de si gana uno, empata… pero hay que ganar y esperar al siguiente partido’, destaca un Delmonte que ha recuperado su mejor versión en una Balona que irá a jugársela a Fuenlabrada ante un rival directo.

‘Al final somos once contra once y a estas alturas importan poco las estadísticas’, sostiene el centrocampista que tiene claro que el que ‘tenga más mentalidad en este momento será capaz de solventar la papeleta’, zanjó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram