Rubén de la Barrera, técnico del Albacete Balompié, analizó el encuentro de este domingo (17.00 horas, Carlos Belmonte) frente a la RB Linense y donde espera ver a los suyos ‘responsabilizados’ de cara a los últimos seis duelos de la competición.
Djetei, Maestre y Johannesson serán bajas para esta semana mientras que Dani González es duda por molestias.
Cuestionado por la polémica con el Andorra de Piqué, el gallego entiende que ‘son primeros por méritos propios’. ‘Hasta el final hay que pelearlo y tanto ellos como nosotros y el Villareal B tendremos opciones hasta el final’, declara el entrenador del ‘Alba’ eludiendo mirar a posibles favores arbitrales para los del Principado.
‘La última victoria a la Balona les ha podido liberar, puede ser un partido parecido al de aquí ante el Sanluqueño, ojalá podamos tener un buen inicio como aquel día, demostrar hambre, deseo y creo que sería el escenario ideal’, señalaba De la Barrera que espera a un equipo de Monteagudo que venga a replegarse al Belmonte.
‘Hasta hace no mucho ocupaban un puesto clasificatorio alto, por circunstancias no han podido mantenerse ahí pero hablaba a las claras de que lo estaban haciendo bien’, añadió.