(EMPIEZA EN EL MINUTO 1)
Dani Ponz, técnico de Unionistas de Salamanca, otorga una importancia ‘capital’ al partido de mañana frente a la Real Balompédica Linense en el Reina Sofía.
‘Mañana todo el mundo tiene que hacer fuerza porque es un partido muy importante para nosotros’, afirmó el valenciano que daba valor a la llegada de Rafa Escobar desde su llegada al banquillo del Municipal.
‘Defienden muy bien, son muy agresivos y tienen gente como Koroma, Joao, Perdomo o Guti muy rápida, tienen una artillería sensacional de mediocampo en adelante, en la transición son importantes pero además se atreven con balón, serán peligrosos para nosotros, prefieres enfrentarte ahora mismo en su campo que como visitante’, declaraba Ponz acerca del cuadro balono que quita hierro a la baja de Jesús Muñoz en defensa.
‘No me extraña nada el cambio que han tenido, todo el mundo esperaba a una Balona en la tabla mucho más alta’, señaló el entrenador de Unionistas que espera enlazar su tercera victoria consecutiva para dar un paso importante respecto al descenso.