Costa Brava y Balona empatan sin goles (0-0) en un aburrido partido

Cuarta jornada sin perder para los blanquinegros que siguen en la zona noble
Un momento del partido. / FOTO: RA

FICHA TÉCNICA:

UNIÒ ESPORTIVA COSTA BRAVA (0): Marcos; Guiu, Julen Monreal, Forlín, Royo, Galindo, Romero (m.87, David Haro), Manchón, Calatrava (m.76, Moussa), Gil y Xumetra.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Nacho Miras; Loren, Jesús Muñoz, Borja López, Víctor Mena, Masllorens, Chironi, Antoñito (m.85, Cham), Leandro (m.90+2, Fito Miranda), Gerard Oliva y Dorrio (m.79, Bandaogo).

ÁRBITRO: Muresan Muresan, de Valencia. Amonestó por parte local a Guiu, Gil y Xumetra y por parte visitante a Leandro y Chironi.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Nou Estadi de Palamós ante unos 100 espectadores.

CRÓNICA: Empate sin goles entre el Costa Brava y la Real Balompédica Linense en un partido muy pobre y con pocas ocasiones y donde los de Romerito sacan un punto que le mantiene en la zona noble de la clasificación.

La primera mitad fue más bien aburrida. Apenas un par de avisos por uno y otro bando fueron el balance ofensivo de unos 45 minutos iniciales en el que el respeto y el poco ambiente de fútbol en Palamós se impusieron al resto.

Un disparo del local Gil en el 11′ y un intento de Gerard Oliva a dejada de Dorrio poco más tarde es lo poco que se puede destacar de un 0-0 tan justo como aburrido al descanso. En la recta final sí que los locales trataron de proponer algo más con balón pero sin inquietar la meta de Nacho Miras.

La necesidad que acuciaba al Costa Brava provocó que los de Oriol Alsina saliesen más al ataque desde vestuarios. Galindo probó desde fuera a Nacho Miras en el 56′ y cinco más tarde fue Gil el que sí tuvo la más clara con un remate sin botar desde la frontal que estuvo a punto de colarse.

El juego estaba más inclinado sobre el campo de una Balona a la que le costaba salir al ataque. En una de las pocas que los de Romerito dispusieron fue Chironi el que se atrevió desde la frontal a la salida de un saque de esquina pero Marcos no tuvo problemas en atajar la pelota. Por minutos parecía que a los de La Línea no les sabía mal el punto a domicilio y eso provocó que fueran los de Palamós quienes se tirasen más a por la victoria.

Pese al mayor ánimo de los locales, no hubo mucho más que rascar en un partido soporífero y donde la mejor lectura es el empate que deja a los balonos con su cuarta jornada consecutiva sin perder.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad