Connor Ruane pide ver a una Balona fuerte en el Municipal

El defensor no se fía de la mala racha del Fuenlabrada (AUDIO INTERIOR)
Connor ante el Ceuta. / FOTO: RBL

Connor Ruane, jugador de la Real Balompédica Linense, hizo balance de la entrada de este 2023 en el conjunto blanquinegro donde se pide no sufrir en exceso en lo que resta de temporada.

Los balonos han sabido levantar el vuelo tras el mal inicio de competición y esperan mantenerse fuera de descenso. ‘El cambio de dinámica con Escobar se notó, llegamos a ser el cuarto mejor equipo en puntos y notamos el cambio de tendencia’, señaló el lateral que confía sumar los puntos aplazados ante Unionistas. ‘En esta categoría no hay ningún rival fácil, en casa llevamos una buena racha y por difícil que sea el rival hay que seguir adelante’.

El cuadro de La Línea suma 18 puntos y un partido menos que el resto y ansía a sumar un par de triunfos que les otorgue tranquilidad. ‘Hay un momento en que te despistas y te pasan por encima, si consigues sacar algo fuera y mantienes la buena racha en casa podremos mirar algo más arriba pero cualquier tropiezo es malo’, sostiene.

‘Vienes de un parón, la racha buena ya no vale para nada, hay que empezar esta segunda vuelta bien para seguir en la dinámica’, afirmaba Connor que apunta a un mes ‘clave’ con tres de los próximos cuatro partidos en casa como local.

Cuestionado por si se nota la falta de ritmo tras las vacaciones de Navidad, el inglés cree que no. ‘Se puede notar algo porque al final desconectas mental y físicamente, a lo mejor los dos primeros días cuesta algo más con balón pero el equipo no ha tenido tantos días como para desentonar el ritmo’, manifestó el zaguero blanquinegro que no se fía de la mala racha de un Fuenlabrada que ha ganado uno de los últimos siete encuentros.

‘Si miras los de abajo o arriba, no hay ningún equipo mejor que otro, hay que aprovechar esos malos números porque tenemos que hacernos fuertes, aprovechar el momento y no tener sustos ahora’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram