Connor Ruane señala que ‘estamos a muerte con Romerito’

El lateral de la Balona pide no obsesionarse con la falta de gol (AUDIO INTERIOR)
Connor ante el Costa Brava. / FOTO: RBL

Connor Ruane, jugador de la RB Linense, hacía balance del irregular momento que atraviesa el equipo balono y que espera romper el viernes en Cornellá.

‘Hay que adaptarse, en esta liga quedan campos así algo diferentes pero forma parte del fútbol, hay que prepararlo de la mejor manera posible y sacar una victoria ya’, afirmó el inglés que ve seguro a sus compañeros pero ‘en los metros finales nos está faltando, capacidad tenemos hay jugadores para hacer goles pero nos falta esa toma de decisión para tener ocasiones claras’, manifestó.

El lateral señalaba ante la falta de gol de los de Romerito que son cosas que pasan. ‘Hasta los de primer nivel pasan por momentos así, es algo del equipo entero, no hay que obsesionarse con el gol, crea ansiedad pero hay partidos por delante y no hay que obsesionarse y sí tomárselo con tranquilidad porque en cuanto entre el primero todo va a ser más fácil’.

Ruane reivindicaba el apoyo total del vestuario hacia su entrenador, discutido por parte de la grada del Municipal. ‘Es fácil, al primer cuando las cosas no van bien pasan, hay más tranquilidad desde dentro, el equipo no está compitiendo mal, es esa falta arriba en los últimos metros pero transmitimos seguridad aunque desde fuera se vea un fútbol más feo’, recalcó.

El ex del Lokomotiv Plovdiv se mostraba satisfecho por su debut como titular en la banda izquierda este pasado domingo y donde espera seguir cogiendo rodaje de cara a la batalla que se prevé el domingo en Cornellá.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram