Como sea, Balona (Dom 17.00h)

Los de Fernández Rivadulla reciben a un Vélez muy debilitado
Un entreno de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense afronta una nueva reválida este domingo (17.00 horas, Ciudad de La Línea) recibiendo al Vélez con la única misión de ganar.

Los pupilos de Antonio Fernández Rivadulla acuden a la cita en su peor momento deportivo en mucho tiempo tras siete semanas sin ganar y no pueden permitirse otro tropiezo ante un rival que no conoce la victoria en 2024 y que llegará a La Línea muy debilitado deportiva e institucionalmente.

‘Siempre pienso que un equipo herido es más peligroso, hay que tenerlo presente pero no me puedo esconder que este partido los puntos se tienen que quedar en casa sí o sí, no hay otra variante’, señaló el técnico gallego en la previa sobre un partido en el que tendrá la duda de Morcillo y donde perderá a Víctor Olmo por su lesión de larga duración así como al sancionado Dani Santafé y a Santi Jara.

Después de la derrota en el tramo final en Sevilla frente al líder, los balonos se conciencian de sacar adelante un triunfo que les permita tener alguna opción de reengancharse a la pelea por el play-off. ‘Solo pido que la gente que venga, nos apoye y al final del partido nos dé la nota que merezcamos, pero si lo merecemos que se sepa valorar porque es muy importante para el devenir inmediato del club salir de esas posiciones que estamos’, añadió.

Enfrente estará un Vélez que podría incluso desaparecer una vez acabe esta temporada. Después de la salida del grupo inversor que llevaba las riendas de este histórico club malagueño, los jugadores han ido abandonando la entidad en las últimas semanas por impagos.

Los veleños, que estarán dirigidos el domingo por Alejandra Martínez, que se ha hecho cargo del equipo masculino a pesar de que no se ha oficializado su fichaje, llevan nueve partidos sin ganar y cuenta en sus filas con varios jugadores de categorías inferiores que están supliendo la falta de efectivos por lo que sobre el papel no debería oponer una excesiva resistencia sobre el césped ante una Balona más rodada.

El partido lo pitará el madrileño Muñoz Moreno.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram