Churre: ‘La Balona merece más puntos de los que tiene’

El Pontevedra acumula números excelentes como local en Pasarón (AUDIO INTERIOR)
Churre con el Pontevedra. / FOTO: PCF

Víctor Vázquez ‘Churre’, jugador del Pontevedra, destacó las positivas sensaciones con las que el equipo gallego está en este inicio de temporada antes de jugar frente a la RB Linense el domingo a las cinco en Pasarón.

Cinco puntos en el primer mes liguero hacen que los de Antonio Fernández Rivadulla estén instalados en la zona media. ‘La competición no es nada sencilla, los veinte equipos del grupo son plantillas muy compensadas y con jugadores con nombre e importantes’, señalaba uno de los capitanes del cuadro granate que espera prolongar la línea que el pasado curso les hizo campeones de su grupo en Segunda RFEF.

‘No tenemos un mal bagaje actualmente, tampoco es el mejor, pero el equipo está con sensaciones positivas y nos gusta el buen trato de balón’, aseveraba Churre que daba valor al inicio de un Pontevedra que fue capaz de puntuar en Riazor ante el Deportivo el pasado domingo. ‘Nos pusimos por delante en el marcador haciendo un gran partido, tuvimos un par de ocasiones para cerrarlo no lo hicimos y el empuje del Dépor nos hizo un empate que pensándolo en frío no es tan malo’.

Los de Pasarón, desde el 3 de octubre de 2021, solo han encajado una derrota en casa. ‘El campo tiene las gradas muy encima del césped, la afición que viene cada domingo nos apoya mucho y nos da ese plus para poder jugar en casa, nos está saliendo buen año como local y esperemos que ante la Balona podamos seguir en esa línea’, manifestó.

Acerca de la Balona, el central, que lo ha jugado todo en estas primeras cuatro jornadas, tiene claro que el equipo de Monteagudo merece más. ‘Les he visto varios partidos y los dos puntos no refleja lo que pasó en el terreno de juego’. ‘Por pequeños detalles se les escaparon puntos en algunos partidos, la Balona me dejó buenas sensaciones, tienen una gran plantilla que sabe muy bien a lo que juegan y el domingo seguro que será un partido muy complicado’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram