Chironi: ‘Necesitamos el apoyo de la gente más que nunca’

El argentino espera que el Municipal les lleve en volandas (AUDIO INTERIOR)
Chironi en un partido. / FOTO: RBL

Gabriel Chironi, jugador de la RB Linense, analizó una semana importantísima para los intereses del equipo blanquinegro que necesita la victoria ante el filial del Betis para no mirar más al descenso.

‘Tenemos que poner de nuestra parte, estamos hablando de un gran equipo y tras lo que hemos visto en estos dos últimos partidos nos vemos en la obligación de hacer un buen partido’, afirmó el argentino que tiene claro que los puntos que se han escapado en los últimos partidos no pueden irse así como así. ‘Tenemos que hacer más hincapié en esas cuestiones, no desaprovechar este tipo de oportunidades y hacer un buen partido el domingo’.

El mediocentro asume que no cabe otra cosa que ganar al Betis Deportivo. ‘Tenemos que ser ese equipo que está siendo en casa, minimizar errores y tiene que ser nuestro partido’, apuntó acerca de una cita donde la entrada a 1 euro espera que el Municipal lleve en volandas a los suyos.

‘Necesitamos del apoyo de la gente más que nunca, lo hemos tenido durante toda la liga pero este fin de semana necesitamos que la gente explote nosotros y sacar adelante un partido vital donde será fundamental su apoyo’, manifestó un Chironi que ya está restablecido de una lesión que le ha tenido algo más de un mes fuera por lesión. ‘No es agradable nunca una lesión que te mantiene apartado del verde, se siente bastante porque no es solo el tema de no estar, sino volver a recuperar el ritmo para echar una mano, me voy contento poder haber cumplido en Alcoy y aguantar 90 minutos físicamente’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram