Chironi: ‘Estamos haciendo un gran trabajo pese a las bajas’

El argentino pide ser 'ambiciosos' tras los 15 puntos del equipo (AUDIO INTERIOR)
Chironi durante un partido. / FOTO: RBL

Gabriel Chironi, jugador de la RB Linense, se mostraba satisfecho por el punto sumado ante el Costa Brava pese a que lamentó la escasa finalización que tuvieron en los metros finales pero que les permite sumar por cuarta semana consecutiva.

Al final un empate cuando estás de visitante siempre viene bien sumar para seguir cogiendo puntos‘, afirmó el argentino que se mostraba contrariado por el fuerte viento que marcó el partido y que ayudó a que se viesen pocas llegadas en ambas áreas.

Los de Romerito enlazan 8 puntos de 12 y el mediocentro destaca que ‘estamos haciendo un trabajo aceptable pese a las bajas’. ‘A pesar de todo seguimos haciendo buenos partidos y si contextualiza todo eso estamos haciendo un gran torneo‘, señaló un Chironi que acumula ya tres titularidades de forma consecutiva. ‘Uno siempre tiene que estar dispuesto a hacer las cosas bien, nos coge en un buen momento y tenemos que seguir en ese camino‘.

Cuestionado por el calendario más inmediato, el centrocampista entiende la igualdad patente entre todos. ‘Uno no se encuentra con rivales que a priori pueda decir que son sencillos, hay equipos armados para cosas más importantes y que están de mitad hacia abajo, ninguno se puede relajar’, aseguró el futbolista que tira de ambición. ‘Siempre hay que aspirar a más, el tiempo pondrá las cosas en su lugar pero me parece muy positivo estar pendiente de las posiciones de arriba que de las de abajo, hay que seguir con esa mentalidad de querer ser protagonistas’, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad