Chironi: ‘Es el momento de seguir reivindicándonos y luchar por todo’

El jugador de la Balona espera mantener la tendencia positiva del equipo (AUDIO INTERIOR)
Chironi en Marbella. / FOTO: RBL

Gabriel Chironi, jugador de la Real Balompédica Linense, analizó el fin de semana de descanso que ha disfrutado la Segunda B y donde los blanquinegros han cargado pilas de cara a la segunda fase de la competición.

‘Hay que estar bien preparados física y mentalmente porque nos vienen seis finales por delante’, afirmó el centrocampista que entiende que el descanso le viene bien a todos para mantener la línea positiva de resultados de las últimas semanas como se demostró con el triunfo in-extremis en Marbella y que se espera que sea un cambio de inflexión.

Los momentos en los que uno tiene una remontada así ante un equipo como el Marbella y en una situación importante para todos por lo que había en juego viene muy bien en lo anímico‘, aseveró el argentino que lamentó tirar el pase a la Primera RFEF en la derrota en el Clásico ante el Algeciras. ‘Merecimos más ante el San Fernando, en Las Palmas fue un partido complicado, pero cuando uno recibe un golpe así con el Algeciras tiene dos caminos, o se queda con las malas sensaciones o reponerse, y creo que nosotros lo hicimos en el momento justo’. ‘Tenemos un grupo con mucha responsabilidad y mucho carácter‘, añadió.

Chironi espera que la Balona siga prolongando la buena dinámica que está arrastrando en gran parte de 2021 arrancando con un triunfo este domingo ante el Real Murcia. ‘Son partidos donde habrá equipos importantes pero es lo importante del fútbol, de nada sirven los favoritismos, hay una oportunidad de seguir reivindicándonos y luchar por todo‘, cerró.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad