Chema Moreno, jugador de la Real Balompédica Linense, daba mucho valor al punto sumado el pasado domingo en Yecla y que mantiene invictos a los blanquinegros.
‘Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, hicimos una primera parte muy buena, ellos dieron un paso adelante por jugar en casa pero tuvimos las ocasiones más claras y sacamos un buen punto que hay que hacer bueno el domingo en casa’, afirmó el madrileño que destacaba el trabajado inicio de competición para los de Mere.
‘Esta categoría deja partidos muy igualados y cada domingo da igual ir primero o último porque no se sabe que puede pasar y hay que salir concentrado’, expresó el punta que resaltaba el trabajo del vestuario por hacer un buen año. ‘Es difícil ver eso en un equipo donde muchos han llegado hace dos o tres semanas, mis compañeros me ganan con ese comportamiento, poco a poco hay que ha llegado más tarde y tiene que hacerse a nivel físico pero hay un buen grupo muy sano donde tenemos ganas de hacer un año bonito’, manifestó.
Cuestionado por esa presión de ver a la Balona arriba en la tabla, el jugador entiende que ‘ya sabemos a dónde vienes cuando firmas aquí y donde tiene que estar, es una motivación buscar retos así con equipos que quieran estar arriba y su objetivo sea ese’. ‘Lo fácil puede ser venir a casa, pero en La Unión y en Yecla había aficionados, eso como jugador te llena, te da un plus y sabes que no puedes fallar y por eso hay que hacer un año bueno para dejar a la Balona donde se merece’, expresó.
Moreno apuntaba también la circunstancia de jugar con su compañero Aridane Santana en la punta de ataque. ‘Me compenetro muy bien con él y con Toledano, son gente muy buena a nivel personal, estamos ayudándonos siempre y cuando jugamos nos alimentamos el uno del otro, esa competencia es buena para todos, sana y quien sale beneficiado es el grupo porque nos tendrá a todos enchufados’.