Cera: ‘El domingo tenemos que reafirmar la candidatura al play-off’

Los balonos se arman de moral para recibir al líder (AUDIO INTERIOR)
Cera en un partido. / FOTO: JA Hidalgo

Miguel Cera, jugador de la Real Balompédica Linense, hacía balance de la mala imagen del equipo el domingo en Sevilla y que les condenó a caer por la mínima.

‘Sabemos que este mes es determinante para el final de temporada, empezamos con dos victorias ante nuestra gente pero el domingo no pudimos hacerlo ante un filial que sabemos que es difícil de jugar y no tuvimos la suerte de poder sumar’, afirmó el lateral que asumía la dificultad del partido en un día malo de los suyos.

‘No tuvimos tampoco el mejor día ni hicimos lo que teníamos previsto y así se dio en el resultado que no fue el que queríamos’, expresó el onubense que pasa página y confía en que el duelo del domingo ante el Yeclano sirva para ‘reafirmar nuestra candidatura al play-off’.

Los de Mere reciben al líder este fin de semana antes de visitar al Águilas, semanas claves para el futuro de los balonos. ‘Sabemos la categoría en la que estamos, cualquier partido es complicado y es difícil y tenemos que ir día a día queriendo mejorar y si conseguimos nuestra mejor versión vamos a estar ahí arriba’, expresaba.

Una Balona que acumula cuatro partidos consecutivos encajando goles antes del minuto 20, un dato que Cera entiende a corregir. ‘Son circunstancias dentro de un partido, empezar perdiendo te trastoca los planes y hay que incidir en empezar más concentrados para que no se repita eso’.

‘Tenemos que ir día a día con el trabajo de los entrenamientos y la rutina diaria buscando la mejor versión si queremos ganar al Yeclano, sabemos lo que está haciendo y el equipo que tienen’, añadió ante el complicado duelo que se avecina ante el líder.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram