Carrasco: ‘Tenemos que prolongar la ola positiva lo más que se pueda’

El central de la Balona da valor a la victoria en Córdoba (AUDIO INTERIOR)
Carrasco en Córdoba. / FOTO: RBL

José Manuel Carrasco, jugador de la Real Balompédica Linense, destacó el buen trabajo que realizó su equipo en el Nuevo Arcángel para imponerse al Córdoba y donde el jugador señaló que ‘nos dan mucha vida para esta segunda fase’.

‘Sabíamos que teníamos que luchar hasta el final, en esta categoría ir ganando por la mínima no varía nada, el partido es el mismo y todo lo que trabajamos entre semana salió, ellos eran el Córdoba pero nosotros somos la Real Balompédica Linense y supimos sacar el triunfo‘, afirmó el malagueño que lamenta haber perdido algunos puntos en esa primera fase que les hubieran permitido por luchar por el play-off de ascenso a Segunda.

El evitar confianzas es una de las claves que se marca el vestuario que dirige Antonio Calderón tras las tres victorias consecutivas que acumulan los blanquinegros. ‘Esta racha hay que alargarla, cuando viene lo positivo hay que prolongarlo lo más que se pueda, el domingo con nuestra campo y nuestra afición hay que dar todo ante el Sevilla Atlético’, destacaba el central que se congratula por hacer muy feliz a la hinchada del Municipal.

Me sentí aún más contento de ver a la gente así de feliz por lo que hemos hecho, en los momentos que estamos pasando y con la gente como siente el club te olvidas de los problemas un poco, el domingo fue muy positivo para todos y fueron más que tres puntos en todos los niveles‘, manifestaba un Carrasco que destaca el paso adelante de su equipo en la segunda vuelta. ‘Tenemos mucha ambición y así vamos afrontando todo lo que viene’.

Acerca del rival, daba mucho valor al trabajo que está haciendo el Sevilla Atlético. ‘Es un filial muy bien trabajado tácticamente, compiten muy bien, son ‘perros viejos’ porque con 20 años parece que tienen 30 y eso los hace un filial muy peligroso‘, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad