José Manuel Carrasco, jugador del Marbella, analizó el partido de este domingo ante la RB Linense y donde supondrá su regreso a La Línea de la Concepción.
El central se mostraba muy contento e ilusionado por este inicio de competición. ‘Hay una plantilla y un cuerpo técnico con mucha hambre y muchas ganas, se han juntado y ahí estamos’, manifestaba el antequerano que elogiaba a su entrenador Fran Beltrán, un tipo de 32 años y que tras pasar por el Juvenil B del Real Madrid, abandera este proyecto llamado al retorno a Primera RFEF.
Los marbellíes suman 19 puntos de 21 en un inicio de liga donde ‘todos sumamos’, afirmaba el antequerano. ‘Entrenamos con alegría, ilusión, hambre… y se ha generado un potaje muy bueno que deja los resultados que está trayendo’ mostraba el zaguero de 35 años que reafirma el gran momento que atraviesa también a nivel personal.
‘No parece la edad que tengo, la edad es solo un número, valoro jugar en el Marbella, tener un contrato de trabajo y me siento un afortunado, me encuentro bien, con ganas y rindiendo a un buen nivel’, manifestaba un Carrasco que asume que el objetivo de todos es estar arriba y particularmente el del Marbella seguir mirando el día a día. ‘Tenemos que seguir compitiendo todos los domingos, ganar el mayor número de partidos y eso te hace estar arriba, al final vendrá lo que nos merezcamos pero ahí estamos en el buen camino’.
El equipo costasoleño enlaza tres goles en contra tras siete partidos antes de ir ante una Balona de la que Carrasco tiene claro que nunca es un buen momento para visitar. ‘Nunca es un buen momento ir allí a jugar, el equipo que suele ganar en La Línea te da una victoria de prestigio y es lo que siento, mucho respeto por un club centenario donde me sentí muy bien tratado y donde habrá que hacer bien las cosas para ganar allí’, señalaba.
El defensor pasó tres temporadas en el conjunto blanquinegro y trataba de dar sus claves ante el momento de turbulencias que se ha atravesado en este inicio de temporada en la Balona. ‘La clave es que los jugadores lo tengan claro y no tengan dudas, luego el aficionado o la prensa puede decir lo que sea, a veces los resultados no llegan pero es importante que el equipo crea en lo que está haciendo y eso les hará revertir la situación, allí es un sitio donde la afición exige y no es ni mejor ni peor, es diferente y sabes que tienes que darlo todo en cada partido y eso al final te hace conseguir resultados positivos’, zanjó.