Calderón: ‘Si el Córdoba te coge descolocado te hace mucho daño’

El gaditano pide a los suyos 'concentración' en el Nuevo Arcángel

VÍDEO: RB LINENSE

Antonio Calderón, entrenador de la Real Balompédica Linense, pasó por la sala de prensa Francis Negrón en la previa del domingo ante el Córdoba y del cual lo calificó como ‘partidazo‘ ante uno de los grandes equipos de toda la competición.

‘Tenemos que estar muy concentrados y saber qué partido queremos hacer’, afirmó el preparador que espera que los suyos no se atemoricen con el gran escenario que es el Nuevo Arcángel. ‘El futbolista son los partidos que quiere jugar, hay muchos campos que no están a la altura o están viejos y no tienen la historia que puede tener una ciudad como la de Córdoba y es una motivación grande para los futbolistas‘.

Acerca de la lesión de Antoñito se mostró contento por el tratamiento conservador al que se someterá el algecireño ante ese esguince lateral interno que le ha sido diagnosticado y lo confirmó como baja para esta semana junto a Danese, éste por sanción, mientras que Paco Candela llegará sin problemas a la cita.

‘Hemos entrado en una fase nueva y hay que ver como se comportan en casa donde no están rindiendo tan bien, eso no se va a notar porque saben que si nos ganan ya dependen de ellos mismos y si les ganamos los dejamos lejos‘, declaraba Calderón acerca de los números irregulares del rival como local.

Sobre la versión que se verá a domicilio del equipo blanquinegro esta semana, el gaditano tiene claro el partido que quiere. ‘Hay que seguir siendo fieles a lo que somos y la gente está con ganas’, expresaba el técnico que destacaba el arsenal ofensivo de los califales. ‘Es un equipo que penaliza mucho las transiciones ofensivas, hay que intentar no dejarles correr, pueden ganarte en cualquier jugada pero a día de hoy lo veo como un equipo que si te coge descolocado te puede hacer mucho daño‘.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Sanse 1 Algeciras 3
publicidad