Calderón se toma como una ‘revancha’ el partido en Sevilla

El entrenador de la Balona aplaza a hablar sobre su futuro

Antonio Calderón, técnico de la Real Balompédica Linense, analizó en su comparecencia previa al partido frente al Sevilla Atlético los incidentes que sufrió en su vehículo particular a principios de semana y que han sido tendencia a lo largo de estos días y trataba de centrarse más en la cita que cierra la temporada para los blanquinegros.

Todos salimos fastidiados, has conseguido tu objetivo y estás más relajado pero no esperas tener un partido en el que todo te sale mal, al rival le sale todo y te golean‘, reconoció el gaditano que se pide una ‘revancha’ en la capital. El preparador entiende que con ese pase a la Primera RFEF ha logrado el billete a la Copa del Rey después de esa clasificación de su equipo.

Cuestionado por posibles rotaciones, Calderón no tiene dudas. ‘No sé cual es el debate, sé lo que hice el domingo y estaba 100% convencido de los cambios que no se podían esperar, han trabajado muy bien durante todo el año pero se nos dio todo mal porque fue un desastre pero nos ha dado ganas de desquitarnos’.

Sabemos que nos encontraremos un Sevilla diferente al que vino aquí, tiene que ir a por la victoria porque sino gana ya tiene que esperar a que los rivales fallen y hay que saber jugarlo‘, señalaba el entrenador de la Balona que perderá a Antoñito, Paco Candela, Óscar Arroyo, Cham mientras que Koroma ha superado unas molestias que arrastraba en el tobillo y será de la partida.

El gaditano insta a próximas fechas para empezar a hablar de su futuro pero sí desliza que la sintonía entre ambas partes es positiva. ‘Tenemos jugadores cotizados, todo el mundo mirará por sus propios intereses pero estoy bien aquí’, sostuvo.

La plantilla se despedirá el lunes y con el partido del domingo se pondrá punto y final al año de fútbol en La Línea.

VÍDEO: RB LINENSE

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 2 Andorra 2
publicidad