Calderón no se descentra sobre el ascender a la Primera RFEF en Murcia

El gaditano confía en mantener la línea regular de los últimos partidos

VÍDEO: RB LINENSE

Antonio Calderón, técnico de la Real Balompédica Linense, reconoció que únicamente piensa en el partido de este domingo ante el Real Murcia con independencia de poder conseguir ese objetivo de estar en la Primera RFEF.

Enfrente habrá un rival irregular y con los ánimos revueltos. ‘Sabemos que son un buen equipo, tienen muchísima calidad, se reforzaron bien en el mes de enero, aquí fuimos justos vencedores y saben que de perder se pueden quedar fuera de la pelea‘, declaraba el gaditano que perderá a Víctor Mena y Carrasco por sanción mientras que Antoñito no estará por lesión. Pese a ello, el preparador da valor al resto del plantel. ‘Juegue quien juegue están dando la cara, todo el mundo aporta, el único problema es tener menos gente en el banquillo pero confío en que todos estén enchufados y con ganas de participar’.

Calderón destacó el buen nivel que está mostrando la plantilla en este tramo decisivo de competición. ‘Con todo lo que nos ha pasado durante el año el aficionado tiene que sentirse muy orgulloso del equipo, desde enero hacia acá que es cuando tuvimos a todo el mundo y el equipo siempre ha competido’, señalaba el entrenador blanquinegro que se congratulaba por esa racha de cuatro victorias consecutivas. ‘Dice mucho del compromiso del equipo, aunque es una anécdota pero es histórico porque no se consigue todos los días y trabajamos para ir a por la quinta‘.

La euforia, aparcada. ‘Ni puedes tener euforia para jugar ni depresión, tienes que jugar cada partido con el estado ideal, sino te relajas y tenemos enfrente a un equipo que querrá resarcirse por lo que hay que estar con los cinco sentidos en el partido’, reseñó antes de analizar la figura de un sonado Koroma. ‘Es un chico muy centrado, sabe que tiene que seguir, generó dos jugadas de mucho peligro contra el Sevilla y mucho más y sabe que eres tan bueno como tu último partido, es bueno y regular a pesar de su juventud‘, sostuvo.

Otro de los buenos guarismos de esta Balona es su capacidad de reacción habiendo remontado tres de los últimos cuatro partidos. ‘Tenemos fondo de armario, hay una plantilla compensada y el equipo pelea para conseguir remontar los partidos además de tener una mentalidad para querer ganar cada partido‘.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad