Calderón espera saber con la ‘obligación’ del Real Murcia

El gaditano espera recuperar a Iván Martín para el domingo (AUDIO INTERIOR)
Calderón en el Municipal. / FOTO: RBL

Antonio Calderón, técnico de la RB Linense, analizó la previa del encuentro de este domingo ante el Real Murcia que abre la fase intermedia que da acceso a la Primera RFEF y donde afirmó que ‘estamos donde tenemos que estar por nuestros méritos y donde sabemos que va a ser una miniliga de seis partidos muy fuertes’.

El preparador espera la mejor versión de los suyos. ‘Se nos está resistiendo el gol que te ponga por delante, los partidos se hacen muy ásperos con pocas ocasiones… pero estamos trabajando para encontrar mejores caminos que nos lleven al gol y te cambien el camino’, expresó el gaditano que ve ‘preparados’ a los blanquinegros para derrotar a un Real Murcia que se la juega en el Municipal.

‘Son 90 minutos, estamos en Segunda B, han traído a ocho futbolistas nuevos en enero y a otro entrenador y esperamos a un rival difícil y complicado, han quedado sextos en su grupo porque han sido irregulares y tenemos que intentar que se note lo máximo para poder llevarnos los tres puntos’, declaraba Calderón acerca de un rival que apenas ha perdido dos partidos lejos del Estadio Enrique Roca.

Es un equipo con calidad en mediocampo y habilidad en las bandas con delanteros muy poderosos aunque tienen bajas que les dejan solo con Fuentes y Mendes pero va a ser un equipo obligado‘, recalcó sobre el cuadro grana.

Iván Martín podría llegar para el partido tras haber estado toda la semana con molestias y Paco Candela regresará a la convocatoria tras caer lesionado ante el Algeciras.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad