Calderón avisa de la competitividad de un buen Sevilla Atlético

Antoñito podría pasar por quirófano tras detectarse que tendría el menisco dañado

Antonio Calderón, entrenador de la Real Balompédica Linense, hizo balance de una positiva semana en el seno del conjunto blanquinegro tras la gran victoria conseguida en Córdoba destacando el buen ánimo de la caseta antes del duelo de colíderes de este domingo en el Municipal ante el Sevilla Atlético y donde avisa de que ‘euforia tenemos cero’.

‘No hemos hecho nada, hemos ganado algo de margen pero si pensamos que está todo hecho lo podríamos perder en un pis-pas’, advertía el gaditano que destaca la calidad del filial sevillista que ostenta una gran racha de resultados y que lo ve muy peligroso.

‘En este 2021 nos estamos mostrando como un equipo bastante regular, la única forma de derrotar al rival que tenemos es con nuestro trabajo’, expresaba Calderón que pide manteniendo la misma identidad de su equipo que lo visto en semanas anteriores. Danese estará a disposición del grupo mientras que Antoñito podría incluso pasar por quirófano tras realizarse alguna prueba más y en la que se ha observado que podría tener dañado el menisco.

A falta de cuatro jornadas para el final de la competición, el técnico sigue insistiendo en la necesidad de apretar para alcanzar ese objetivo de estar en la Primera RFEF y por ello cabe derrotar a un filial llamado a estar arriba. ‘Hay que estar muy concentrados porque en cualquier momento te pueden hacer un gol, son muy rápidos y tienen ese gen competitivo del Sevilla’, añadió.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad