Cabeza arriba, Balona (Dom 17.00 horas)

Los de Monteagudo quieren acercarse a la salvación en Tarragona
Un entreno de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense se desplaza este domingo hasta Tarragona (17.00 horas, Nou Estadi) para rendir visita al Nástic buscando dar un paso adelante hacia su lucha por la permanencia.

Los blanquinegros han vivido una semana mucho más tranquila después del ‘favorcito’ que le hizo el descendido Costa Brava igualando a 1 frente al Sanluqueño y que les permite seguir a cuatro puntos del descenso.

A pesar de ello, el técnico Alberto Monteagudo no se fía y espera seguir acechando la salvación esta misma semana. ‘El equipo se ha concienciado de que hay que pelear al máximo por dejar al club en la Primera RFEF por su gente, todos los que quieren a la Balona y por los que estamos dentro’, señalaba el preparador manchego después de mantenerse fuera del peligro en parte por ese 1-1 en El Palmar amén del gol in-extremis de Gerard Oliva frente al Sevilla Atlético.

Chironi regresará a la convocatoria de la que se cae Dorrio por lesión. ‘El Nástic aprieta mucho a los contrarios, hay una exigencia máxima en esa afición, los primeros 30 minutos determinarán los nervios que pueda haber allí y poder aprovecharnos de ello’, declaraba sobre un rival que es un equipo radicalmente distinto en casa a domicilio. Como local, los pupilos de Raúl Agné, que no tendrán bajas para el partido, apenas han perdido 2 partidos de 17 este curso mientras que fuera tan sólo han vencido en dos ocasiones.

Con nombres como Trilles, Dani Romera, Joan Oriol o el meta Manu García, segundo más imbatido del grupo, los tarraconenses quieren apurar sus últimas opciones por el play-off.

El partido lo pitará el murciano Lax Franco.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.