Caballero: ‘La Balona es un equipo aguerrido que te deja pocos espacios’

El mediocentro del San Fernando confía en prolongar la buena dinámica (AUDIO INTERIOR)
Caballero, a la izquierda, en su presentación. / FOTO: La Jugada Azulina

Antonio Caballero, jugador del San Fernando CD, analizó el duelo provincial de este sábado en La Línea y donde esperan prolongar su buena dinámica que se amplía ya hasta las cinco jornadas sin perder.

‘Son tres puntos muy importantes, siempre es un campo complicado pero esperamos seguir ahí arriba’, afirmaba el mediocentro que trataba de explicar los cambios de una primera vuelta algo más irregular en los de Nacho Castro. ‘Estamos practicando un buen fútbol, los partidos que hemos ganado han sido merecidamente, estamos en buena dinámica y queremos seguir así en juego y resultados’.

El jugador de Martos llegó en el mercado invernal al San Fernando y está siendo un fijo en el once coinciendo con la reacción de un equipo que está a tiro de piedra del play-off. ‘Tenemos que seguir así de estables, no se te puede inflar el pecho pero hay que seguir con esta moral porque aquí te puede ganar cualquiera’.

Cuestionado por la Balona, Caballero apunta que siempre es muy complicado ganar en La Línea. ‘Yo he ido allí dos o tres veces y no he ganado nunca, ahora intentan defender mucho más alto con balón, mi experiencia con el UCAM es de que era un equipo físico, aguerrido, que te deja pocos espacios y seguro que será un partido muy difícil’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram