Buenaventura, deseoso de cortar la mala racha del Sanluqueño

El preparador resalta la 'competitividad' de la Balona (AUDIO INTERIOR)
Buenaventura durante el partido. / FOTO: DAM

Pedro Buenaventura, técnico del Atlético Sanluqueño, compareció en la previa del partido frente a la RB Linense asumiendo que estos primeros días tras la derrota en Alcoy y que supuso la cuarta consecutiva para el equipo verdiblanco han sido complicados pero confía en revertir cuanto antes la dinámica negativa del equipo para recibir al equipo de un Romerito que volverá a la que fue su casa.

‘Coincide la racha negativa de ambos pero eso no le da más aliciente al partido, todos son difíciles, cada punto hay que trabajarlo con mucha fuerza y la Balona ahí está su competitividad durante toda la temporada’, afirmó el sevillano acerca de los blanquinegros sobre los que destaca que ‘son un equipo compacto, buenos jugadores a nivel individual, que se han reforzado con muchos jugadores en invierno pero el respeto al rival es absoluto, igual que a todos’, manifestó.

Cuestionado por la obligatoriedad de ganar tras la mala racha que acumula el Atleti, Buenaventura entiende que ‘hay que afrontar este partido sin miedo ninguno, cabeza alta, trabajo y ocultando nuestros defectos’. ‘No hay un partido más importante que otro ni por el rival ni por la racha’, apuntó.

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram