Borja Sánchez: ‘Nos sorprende que la Balona esté así en la tabla’

El mediocentro pasó por La Línea en la temporada 2008/09 (AUDIO INTERIOR)
Borja Sánchez en un partido con el Sanse. / FOTO: UDS

Borja Sánchez, jugador de la UD Sanse, compareció en la previa del partido de este domingo frente a la Real Balompédica Linense destacando el buen inicio del equipo madrileño que es cuarto clasificado con 13 puntos.

‘Nadie se podía esperar que estuviéramos ahí pero hemos hecho un gran inicio de liga’, afirmó el capitán del cuadro sansero que destacó la adaptación de los suyos respecto al cambio de superficie artificial a natural de Matapiñonera. ‘Somos un equipo que competimos siempre, lo damos todo y se ve reflejado en el inicio de temporada que estamos haciendo’.

Un Sanse que viene de ganar en Córdoba y al Alcorcón, datos que han puesto a los de Luis Ayllón en la zona alta. ‘Es anecdótico, estamos bien pero hay que pensar en seguir así porque es lo que nos va a llevar a estar lo más arriba posible’, afirmaba el centrocampista que entiende que ‘a nadie le amarga un dulce pero hay que ser consecuentes con el equipo que somos’. ‘No somos el Deportivo o el Córdoba, sabemos lo que somos y tenemos que seguir con nuestros ideales partido a partido’, recalcó.

El mediocentro de Ávila pasó por la temporada 2008/09 por la RB Linense dirigida por aquel entonces por José Luis Burgueña, una etapa de la que guarda gratos recuerdos. ‘El fútbol ha cambiado mucho, seguimos en la pelea y en la guerra del fútbol y ojalá me queden muchas, en aquella época jugaba de extremo, ahora me he reconvertido un poco y vamos cambiando con los años’, expresa.

Cuestionado por la dinámica negativa de una Balona sin victorias tras siete jornadas, Sánchez asume que ‘nos está sorprendiendo a todos que un equipo así esté ahí’. ‘Es algo circunstancial y que en cualquier momento puede dar el cambio a la tortilla pero sorprende, en La Línea se compite siempre muy bien y en cualquier momento pueden ganar y empezar a mirar la clasificación de otra forma’, declara el capitán del Sanse que destaca el ‘respeto’ que le tienen al equipo de Alberto Monteagudo.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram