Borja López: ‘Tenemos la posibilidad de ir a Baleares sin complejos’

El central de la Balona pide 'máxima concentración' para el domingo (AUDIO INTERIOR)
Borja López en un partido. / FOTO: RBL

 

Borja López, defensor de la Real Balompédica Linense, se mostraba satisfecho por el gran inicio de temporada del equipo balono que es quinto en la tabla tras diez jornadas. ‘Estamos en un buen momento, todo lo que sea sumar va a hacer que estés arriba en la tabla’, afirmó.

El central contaba que ‘fácil no está siendo ganar partidos, dejamos la puerta a cero y estoy contento por poder ayudar desde dentro del campo’, declaró el catalán que entiende que no es una casualidad que el equipo esté ahí arriba. ‘Viene fruto del trabajo que hacemos todos los días y se ve recompensado el fin de semana’.

Una Balona que enlaza cinco partidos sin perder y tres sin encajar y donde el zaguero ve claro que ‘todos los puntos que se puedan sacar ahora son los que te harán mirar a otros objetivos, todos los partidos son muy igualados y cada partido vamos a intentar ir a ganar‘.

López estaba feliz por su titularidad en estos dos partidos. ‘El míster me dio la oportunidad ante el Costa Brava y estoy aportando mi granito de arena desde dentro’, manifestó el jugador balono que entiende que ha ido cogiendo rodaje a medida que ha avanzado la competición y espera mantener la misma dinámica en la visita al Atlético Baleares del próximo domingo. ‘No miramos la clasificación o rivales por encima, tenemos la posibilidad de ir allí sin complejos, jugarles de tú a tú porque ir partido a partido te hará el objetivo más fácil‘.

‘Tienen jugadores que a nivel individual te marcan la diferencia y habrá que estar concentrados para poder ganar el partido‘, advirtió.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad