Benito del Valle: ‘El San Ignacio es un campo atípico y distinto al resto’

El meta de El Palo espera plantarle cara a la Balona (AUDIO INTERIOR)
Del Valle en un entreno. / FOTO: CDEP

Benito del Valle, guardameta del CD El Palo, analizó el duelo de este domingo frente a la RB Linense y donde ambos equipos se juegan no estar en apuros.

‘Estamos en una situación un poco complicada pero esto son rachas y estamos haciendo bien las cosas con buenos partidos y los resultados tienen que cambiar’, señalaba el jerezano que entiende que la liga del Palo es la de pelear por la salvación.

‘Sabemos que hay equipos muy competitivos en la categoría pero venimos de hacer un buen año la pasada temporada y la dinámica a pesar de los resultados es buena’, destacó el ex portero de Algeciras y UD Los Barrios que lamentó la forma de caer por 3-1 en el campo del Cádiz Mirandilla.

‘Se nos escapó al final, llegamos con algunas dudas y se notó bastante pero creo que nos hemos sabido sobreponer a esa derrota y el equipo lleva una dinámica buena’, afirmaba Del Valle que resalta que la racha de cinco partidos sin ganar de su equipo también ha coincidido con rivales de la parte alta de la tabla.

‘A priori son equipos para estar en otra categoría pero les hemos jugado y competido, ya nos los hemos quitado de encima y ahora hay que hacerse fuertes en casa’, reseñaba sobre un Nuevo San Ignacio que es un escenario distinto al resto en esta Segunda Federación. ‘Es un campo atípico y pequeño, los bloques están pegados al campo y no te esperas que esté el campo ahí colocado’.

Cuestionado por cómo competir en un campo como el del Palo, Benito del Valle ve que hay equipos como el Estepona que ha tratado de jugar con más balón y otros que efectúan un juego más directo ante las reducidas dimensiones del recinto en un duelo de poco rédito ofensivo como lo dictan los 9 goles de los malagueños y 10 de una Balona que viajará con la necesidad de ganar para romper la mala dinámica.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram