Víctor Basadre, técnico de la Real Balompédica Linense, compareció en la previa del partido de mañana frente al Rayo Majadahonda sorprendiéndose de que el equipo madrileño esté en esta situación a estas alturas de la competición.
‘La semana ha sido muy buena, el lunes estábamos tocados por cómo se perdió en Fuenlabrada pero una vez superado ese primer momento los días han transcurrido con muy buena actitud’, afirmó el gallego que contará con toda la plantilla para la cita de este sábado.
Ante el escaso tiempo para que el equipo siga creciendo, el preparador asume que los tres últimos partidos han sido mucho mejores en su equipo. ‘Las cuentas aún nos salen y tenemos absolutas posibilidades de salvar la categoría sabiendo que tenemos que ganar los dos partidos, hay dificultad, sí, pero estamos preparados para poder afrontarlo’, señaló.
Cuestionado por cómo convencer a la plantilla antes del partido, Basadre asegura que habla poco antes de los partidos. ‘El futbolista en esos momentos escucha más bien poco, todos queremos dar mucha información y el día de partido, no solo este, sino cualquiera, es muy escueta, pero más allá de ello en el control de las emociones y el estrés que aparece lo podíamos haber vivido en estos últimos partidos y estuvimos acertados por lo menos en el campo donde se transmitió no estar jugándose algo importante en ansiedad o precipitación’, manifestaba.
‘Estoy seguro que mañana la gente va a estar con nosotros’, expresó el entrenador balono que le pide ese último aliento ante la situación actual de la plantilla. ‘Hay que empujar ante cualquier error y ya luego habrá tiempo para la evaluación’, entendía.