Balona, ya toca la primera del curso (Dom 12.00h)

Los balonos regresan al Municipal para recibir al Alcorcón
Un entreno de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense persigue su primer triunfo de la temporada en su vuelta a casa este domingo (12.00 horas, Municipal) recibiendo al Alcorcón.

Tras las dos primeras salidas consecutivas que los de Alberto Monteagudo han tenido en este inicio de competición, el cuadro blanquinegro buscará sumar en el regreso al Municipal de La Línea, un estadio que está en plenas obras y que apenas podrá contar con la grada de Preferencia para toda esta temporada.

En lo meramente deportivo, los balonos aspiran a resarcirse de la derrota encajada en Riazor ante otro ‘Miura’ de la categoría como es el Alcorcón. ‘Viene un equipo que si no es más candidato que ser primero que el Deportivo, es del mismo nivel’’ afirmaba el preparador manchego acerca del rival de este domingo.

Habrá bajas ya que Connor se cae por lesión mientras que Gojkov y Duncan siguen sin tener en vigor los trámites burocráticos para el partido mientras que Gerard Oliva será duda hasta última hora.

Por su parte, el ‘Alcor’ llegará a La Línea con esa presión también por empezar a ganar. Recién descendidos desde Segunda División, los de Fran Fernández tampoco conocen la victoria tras las dos primeras jornadas de liga.

Nombres como Babin, Javi Lara o Álvaro Bustos abanderan a un equipo confeccionado para pelear por el ascenso de categoría. ‘Espero un partido muy complicado. Es un equipo que ha competido muy bien en los dos partidos como visitante, ha estado cerca de ganar los dos, tienen gente versátil y muy móvil capaces de asociarse y que tiene pocos puntos débiles’, declaraba el técnico del conjunto madrileño antes de viajar hasta el Campo de Gibraltar con la única baja de Mosquera por sanción.

El partido lo pitará el murciano Campos Salinas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram