Balona, ya toca hacer camino al andar (Dom 12.00h)

Los de Romerito buscan vencer a un Costa Brava en puestos de descenso

La Real Balompédica Linense vuelve a casa este domingo (12.00 horas, Municipal de La Línea) recibiendo al Costa Brava en un duelo de necesitados.

Los de Romerito acuden a la cita tras otra semana de dudas en la que el punto sumado en Sanlúcar fue lo más positivo para un equipo que suma una victoria de nueve así como un gol en los últimos cinco partidos.

No es buen momento para una Balona que necesita ganar para disipar los fantasmas que sobrevuelan a un equipo que no ha ganado todavía en 2022. ‘Ganar nos metería con 34 puntos y sería un paso adelante, sufriremos, seguramente, ningún partido es fácil pero hay que avanzar en todo, querer ganar el partido, finalizar… que es lo que nos está lastrando, la falta de gol y así es muy difícil ganar partidos’, expresaba el preparador blanquinegro acerca de un partido en el que recuperará a Jesús Muñoz tras lesión y perderá a Morante por el mismo motivo.

Por su parte el Costa Brava llegará a la cita en zona de descenso tras sumar 17 puntos -un partido menos- que le tienen a diez de la salvación. Los de Oriol Alsina son junto al Betis Deportivo el equipo menos realizador del grupo con 12 dianas en 21 partidos y han transformado su plantilla en invierno para tratar de engancharse a la salvación.

Nombres como Varela, Dani Pérez, Álex López, Nuha o el último recién llegado Sebas Coris se han sumado a un plantel que necesita una segunda vuelta casi impoluta para lograr el reto de la permanencia.

El partido lo pitará el manchego Collado López.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.