Balona y Sabadell se reparten un igualado partido (1-1)

Los de Romerito, que pudieron ganar, siguen sin hacerlo en 2022

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Nacho Miras; Samanes (m.68, Leandro), Coulibaly (m.59, Chironi), Loren, Iván Martín (m.59, Gerard Oliva), Antoñito (m.82, Toledano), Sergi Monteverde, Borja López, Delmonte, Dorrio y Leuko.

CENTRE ESPORTIÙ SABADELL (1): Emilio; Aleix Coch, Facu García (m.82, Astals), Guillem Molina, Rubio, Aguza, Caballo, Kaxe, Aarón Rey (m.73, Néstor Querol), Muguruza (m.83, Altimira) y Dani Sánchez (m.73, Jacobo).

ÁRBITRO: Pérez Hernández, de Madrid. Amonestó por parte local a Leuko, Samanes, Delmonte y por parte visitante a Facu García, Muguruza y Aarón Rey.

GOLES: 0-1 (m.9, Aarón Rey); 1-1 (m.33, Coulibaly).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21º jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Estadio Municipal de La Línea ante 1.250 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense sigue sin ganar en 2022 después de igualar a 1 frente al Sabadell tras un partido competido y donde ambos equipos merecieron la victoria.

El partido no empezó de la mejor forma posible después de que en la primera acción ofensiva del choque Aarón Rey aprovechó un rechace suelto en el área para superar de vaselina a Nacho Miras cuando apenas habían pasado 9 minutos.

La Balona trató de venirse arriba a pesar de verse por detrás en el marcador y le metió una marcha más a su juego en ataque. El viento también empezó a dificultar por segundo domingo consecutivo que se pudiese jugar con fluidez pero pese a ello Coulibaly ponía las tablas en el 33 con un buen disparo raso.

El tanto espoleó a los de Romerito que echaron el resto antes del descanso y estuvieron a punto de darle la vuelta al marcador con un intento de Loren que atajó Emilio.

Tras el paso por la caseta fueron los arlequinados los que parecían mandar algo más en el encuentro. Aleix Coch rozó el 1-2 en el 52’ y siete más tarde era Muguruza el que tras un centro no encontró rematador por poco.

Los balonos dieron entrada a Gerard Oliva y Chironi buscando algo más de mordiente arriba con media hora todavía por delante y fue a balón parado cuando casi llega el gol de Gerard Oliva en el minuto 70 pero de nuevo Emilio rechazó lo que pudo ser la remontada de los de casa que vieron como apenas dos minutos antes Dani Sánchez aprovechaba un fallo de la zaga y erraba el gol en el uno contra uno.

En la recta final la Recia tiró de garra intentando llevarse una victoria que se le sigue resistiendo en 2022 y volvió a tenerla por mediación de Sergi Monteverde en el 88 a la salida de un córner pero la pelota se marchó por poco.

1-1 final y la Balona se queda con el sabor agridulce de un buen partido pero que le mantiene con un triunfo en los últimos ocho partidos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.