Balona y Betis Deportivo igualan sus fuerzas (1-1)

Los balonos cuajan un buen partido y siguen sin perder tras dos jornadas
Un momento del partido. / FOTO: RBB

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Ackerman; Cera (m.66, Mancheño), Nani, Morcillo, Diego Jiménez, Monteverde (m.84, Dani Santafé), Santi Jara (m.61, Aridane Santana), Javi Pérez, Joao Pedro, Fran Carbià y Chema Moreno (m.84, Toledano).

BETIS DEPORTIVO (1): Vieites; Busto, Pleguezuelo, Ortiz (m.64, Yassin Fekir), Dani Pérez (m.84, Carlos Reina), Assane, Sorroche (m.75, Quique Fernández), Mawuli (m.75, Mateo), Darío (m.64, Manu Morillo), Damián y Salguero.

ÁRBITRO: Pareja Nieto, de Linares. Amonestó por parte local a Diego Jiménez, Nani, Monteverde y Javi Pérez.

GOLES: 0-1 (m.59, Sorroche); 1-1 (m.77, Fran Carbià).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el Estadio Ciudad de La Línea ante 3.241 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha rescatado un empate a uno frente al Betis Deportivo en un trabajado partido en el remozado Ciudad de La Línea que superó los 3.200 espectadores de entrada.

Los de Mere coquetearon de lo lindo ante uno de los candidatos al ascenso y desde el principio salieron con intención de agradar a su hinchada que volvió a estar al lado de su equipo.

Joao Pedro al cuarto de hora tuvo la primera para los blanquinegros en un centro de Cera que se estrelló en el travesaño. Fue un primer tiempo intenso, de ritmo pero sin tampoco especiales acercamientos por uno y otro bando.

En la segunda parte la cosa sí que cambió porque el Betis Deportivo, más fresco y rodado que una Balona en construcción, supo aguantar el embiste que tuvo de nuevo Joao Pedro frente a Vieites en el 53′ y que pudo suponer el 1-0. De ese posible gol a favor se pasó al 0-1 con un golazo de Sorroche desde lejos ante el que nada pudo hacer Ackermann.

A pesar de ello los de casa no se hundieron y salieron a flote. Mere dio entrada a Aridane Santana para atacar con todo lo que tenía y de las botas de un genial Fran Carbià nació el empate a trece del final. Incluso el asunto pudo ir a mayores pero Mancheño no llegó a culminar la última del encuentro que pudo darle la vuelta al marcador.

Cuatro de seis en este inicio enrevesado de competición y que ponen a la Balona con sensaciones positivas y el realismo de aún queda mucho por hacer.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram