Balona, vuelve Jordi Roger

El ex-técnico cree que a la Balona 'nadie le ha regalado nada' (AUDIO INTERIOR)
Roger en el banquillo. / FOTO: ATB

Jordi Roger, director deportivo del Atlético Baleares, vuelve a cruzar su camino con la Real Balompédica Linense con motivo del partido que este domingo (12.00 horas, Estadi Balear) se celebrará en Palma.

El catalán, que se confiesa ‘muy a gusto’ en su nuevo cargo en la planificación deportiva, entiende que no es fácil adaptarse a la vida en los despachos en lugar del banquillo. ‘Es diferente pero ahora gusanillo tengo cero, llevo toda mi vida entrenando, 18 años y cada vez con más exigencias y necesitaba este respiro, desconectar un poco del banquillo aunque vivo el día a día del fútbol’, expresó el ex-preparador blanquinegro que no cierra las puertas a un regreso pese a que ‘actualmente si me preguntas te diría que no’.

Algo impropio es que Roger haya pasado de entrenar al Baleares al cargo de director deportivo. ‘Es un club atípico en este sentido, aquí preside un alemán que es diferente a lo español y ve muchas cosas además de los resultados, ves trabajo, dedicación, que eres un profesional… entonces vieron necesario incorporarme en esa figura para dar un paso adelante y crecer como club’, expresó.

‘Estamos muy contentos, hemos hecho un auténtico equipazo, tenemos muy buena plantilla, le dije al míster en pretemporada que tenía que formar un equipo porque se ha visto mil veces que no solo por jugadores se gana y creo que lo está consiguiendo’, manifestó el responsable de la parcela deportiva del Baleares junto a Patrick Messow y que espera que sus frutos den en la Segunda División.

Acerca de la Balona, Roger tiene claro que ‘será un partido muy duro, conociendo a Romerito sabía que ese equipo iba a competir muy bien y está ahí por méritos propios porque nadie regala nada en esta liga‘, asegura el ex entrenador que pese a su destitución en diciembre de 2019 guarda gratos recuerdos de su estancia en La Línea. ‘Pasó lo que pasó en un partido como el de Algeciras pero tengo una gran relación con Pandalone, esto es fútbol y de todo se aprende, mi familia fue muy feliz allí, hicimos muchísimas amistades, siempre que puedo vuelvo porque disfruté mucho y lo bonito es que me han escrito un montón de balonos que vendrán aquí y ese cariño que he recibido de la gente cuando he ido al Municipal es con el que me quedo‘, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad