Balona, ser o no ser (Sáb 17.00h)

Los de Monteagudo se juegan romper la mala racha liguera en Bahía Sur
Un once de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense abre la jornada en la Primera Federación este sábado (17.00 horas, Estadio Iberoamericano) visitando al San Fernando CD en un más que interesante duelo provincial donde los blanquinegros buscarán sumar su primer triunfo liguero.

Tras seis jornadas el arranque de competición de los linenses ha sido muy flojo con apenas 4 puntos de 18 lo que ha provocado que el cuadro dirigido por Alberto Monteagudo ocupe puesto de descenso y todavía no haya conocido la victoria. En caso de derrota el preparador manchego podría ver peligrar su puesto al frente del banquillo, algo que no le quita el sueño.

Con las bajas de Gerard Oliva y Bobby Duncan, Nacho Heras queda como única alternativa arriba pero el delantero está entre algodones para recibir a un San Fernando al alza desde la llegada al banquillo de Salva Ballesta.

Los isleños vienen de ganar en La Coruña al Deportivo y han vivido una semana de lo más ilusionante. Su nuevo entrenador desde hace dos semanas se encargó de rebajar la euforia señalando que ‘el fútbol no se detiene un segundo, hasta el siguiente día de entrenamiento era cuando había que disfrutar de lo conseguido pero ahora tenemos a un rival histórico que no va a ser fácil y queremos seguir con la inercia que tiene el equipo’, apuntó.

Biabiany será la principal ausencia en los azulinos para un partido que pitará el manchego Alberola Rojas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram