Balona, se hace camino al ganar (Sáb 17.00h)

Los de Monteagudo quieren ganar en Castellón y romper la mala racha
Un entreno del equipo. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense se desplaza este viernes hasta Castellón donde mañana jugará a partir de las 17.00 horas en Castalia un partido más que importante para sus aspiraciones por no mirar hacia abajo en la clasificación.

Los pupilos de Alberto Monteagudo se han centrado esta semana en borrar de la mente la dura derrota encajada ante el San Fernando y que ha acercado a tres puntos del peligro a un equipo que no gana fuera de casa ni marca desde su único triunfo a domicilio, el 19 de noviembre ante el Betis Deportivo.

‘Estoy convencido de que vamos a meter goles, sino vamos a sufrir mucho y nuestra idea no es esa, hay una asignatura pendiente que es fuera de casa, vamos a un campo importante con fiesta allí, mucha gente en el campo y esperemos sumar los tres puntos posibles’ afirmaba el técnico manchego que espera cambiar las tornas de una Balona que es el tercer equipo detrás de Costa Brava y Betis que menos goles ha convertido con solo 20.

Para mañana Borja López y Leuko serán bajas por sanción mientras que Chironi está renqueante. El resto estará a disposición para tratar de derrotar a un Castellón al alza y que recibirá a la Balona en plenas fiestas de la Magdalena.

Los orelluts atraviesan un dulce momento con tres victorias consecutivas que les han disparado hasta la quinta posición con 44 puntos. Nombres como el mítico Pablo Hernández, Cubillas, Dani Torres o Mario Barco abanderan el proyecto de los de Sergi Escobar que ansían el retorno a la división de plata.

El partido lo pitará el catalán López Jiménez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram