Balona, que no se pierda esa alegría (Dom 18.00 horas)

Los blanquinegros serán de Primera RFEF si ganan y pierde el Tamaraceite
La plantilla celebra un gol. / FOTO: RB Linense

La Real Balompédica Linense tiene este domingo por delante la primera oportunidad para estar la próxima temporada en la Primera RFEF (18.00 horas, Enrique Roca) en caso de victoria en Murcia y derrota del Tamaraceite en Córdoba.

Los blanquinegros esperan prolongar el gran momento que atraviesa el equipo tras las cuatro victorias consecutivas, tres de tres en esta segunda fase, que tienen a los pupilos de Antonio Calderón en la primera plaza con 37 puntos.

Ilusión pero mucha cautela ha sido la palabra más repetida a lo largo de esta semana para tratar de materializar un objetivo que si bien está muy próximo, aún no se ha conseguido. Por ello la Balona quiere mantener la misma calma que le ha llevado a remontar tres de los últimos cuatro encuentros, tal y como sucedió el pasado fin de semana frente al Sevilla Atlético por 3-1.

Antoñito, que se perderá lo que resta de la temporada tras ser operado el pasado martes del menisco interno de la rodilla derecha, así como Carrasco y Víctor Mena por sanción serán bajas para visitar a un Real Murcia que apurará sus últimas balas para engancharse a la pelea por la Pro.

Los granas arrastran esa irregularidad que han venido demostrando durante toda la competición y han perdido en dos de los tres partidos de esta segunda fase, ambos a domicilio, siendo capaces de vencer en casa al Cádiz B (2-1). Pese a ello, el cuadro que dirige Loreto recupera a efectivos que no estuvieron en la ida en La Línea por lo que se espera un partido de altos vuelos.

El partido lo pitará el valenciano Fernández Vidal.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad