Balona, por un buen comienzo en liga (Dom 17.30h)

Los de Romerito se estrenan ante el Real Madrid Castilla con dos bajas
Camisetas de Balona y Castilla. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense se estrena en la Primera RFEF este domingo (17.30 horas, Municipal de La Línea) recibiendo al Real Madrid Castilla en un partido de bandera para el arranque oficial de la era Romerito en el banquillo.

Los blanquinegros han cuajado una pretemporada muy regular donde continúan buscando el sello de intensidad que tanto requiere el nuevo técnico y que confía se vea reflejado sobre el terreno de juego en el debut liguero.

Fito Miranda y Borja López serán bajas en una Balona que ha reclutado un competitivo bloque con efectivos como Josué Dorrio, Gerard Oliva, Fran Morante o la presencia de los ya conocidos Nacho Miras, Koroma o Antoñito, entre otros.

Con esa mezcla, los linenses quieren empezar con buen pie ante sus aficionados en un partido en el que habrá un 40% de aforo por lo que todos los abonados (1.150 oficiales hasta el pasado domingo) podrán acceder sin problemas al estadio teniendo que cumplir todas las medidas de seguridad que obliga el club.

Enfrente, un Real Madrid Castilla comandado por una institución en el fútbol como Raúl González Blanco. Los ‘cachorros’ madridistas estarán pendientes del primer equipo que el sábado a las 22.00 horas juegan en Sevilla ante el Real Betis y que tras la plaga de bajas que azota a los mayores obligará a algunos del filial a estar en el banquillo.

El partido será dirigido por el castellano-manchego Alberola Rojas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad