Balona, por un buen arranque de año (Dom 17.00h)

Los de Mere, con muchas bajas para recibir al Antoniano en casa
Un entreno de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense abre el año de fútbol en el Ciudad de La Línea este domingo (17.00 horas) recibiendo al Atlético Antoniano con la misión de sumar tres puntos como sea.

Los pupilos de Baldomero Hermoso ‘Mere’ han dejado atrás la derrota en Cartagena del pasado 17 de diciembre y se centran en lo que viene por delante que son dos encuentros más que importantes como local.

‘Tenemos un rival que no nos lo va a poner nada fácil y que va a querer salir de la situación en la que está así que a trabajar para conseguir los tres puntos’, afirmaba el preparador balono en la previa del partido donde se muestra con cero confianzas respecto a la dinámica del rival.

‘Trabajan muy bien en defensa con un 4-4-2 que te concede pocos espacios por dentro, son consistentes, trabajan bien el contraataque, están bien trabajados y nos harán dar el 200% para poder ganar’, advirtió ante un Antoniano en zona de descenso y que todavía no conoce la victoria a domicilio este curso.

Una Balona que acudirá al primer encuentro del 2024 con la cara cambiada en parte respecto a la que cayó en Cartagonova. Ya sin Rodri Gea, desvinculado del club en las últimas horas, así como sin Fran Carbià, Santi Jara ni Víctor Olmo y Nani por sanción, los blanquinegros rodarán a los recién llegados Rafa Ortiz y Pitu que estarán a disposición de Mere.

El Antoniano, con apuros, ha tenido también movimientos de entradas y salidas en este mercado invernal y tratarán de sacar algo positivo de La Línea para salir del descenso. ‘A balón parado son equipos muy fuertes, sus equipos suelen ser a nivel tácticos muy completos y eso desde que empezó lo lleva haciendo a la perfección’, señaló Diego Galiano, preparador del Atleti y que pasó por las filas de la Balona en la temporada 2008/09 y que además estuvo a las órdenes de Mere en el Racing Portuense.

El partido lo pitará el canario Del Pozo Cavallé de Moya.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram