La Balona quiere brindar por un bonito final (Dom 12.00h)

Los de Calderón esperan cerrar con buen pie la temporada en Sevilla

La Real Balompédica Linense afronta el último envite de la temporada desplazándose este domingo (12.00 horas, Estadio Jesús Navas) hasta la capital para medirse al Sevilla Atlético en una cita intrascendente para los intereses del equipo blanquinegro a efectos clasificatorios.

A pesar de ello, el partido coge tintes de revancha personal para un vestuario herido tras el duro 0-5 encajado el pasado fin de semana frente al Córdoba y que ha emborronado en parte el ascenso a la Primera RFEF logrado en Murcia hace quince días.

Antonio Calderón, técnico del equipo blanquinegro, se ha empeñado a lo largo de la semana en convencer a los suyos de mejorar la imagen en una cita donde podría haber cambios para cambiar la imagen ofrecida en el último choque en el Municipal y que ha levantado ampollas entre algún sector de la afición linense.

El filial sevillista afrontará la cita como una final después de que se juegue un puesto en la Pro en caso de victoria. Los hispalenses también lograrán el pase si el Córdoba no vence al Cádiz B en el Nuevo Arcángel. Los pupilos de Paco Gallardo no contarán con bajas para el último envite del curso.

El partido lo pitará el malagueño Domínguez Cervantes y se jugará a puerta cerrada.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad