Balona, por todos (Dom 12.00h)

Los de Mere quieren romper su mala dinámica frente al Palo
Entreno de este jueves de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense se desplaza este domingo (12.00 horas) hasta el Nuevo San Ignacio de El Palo buscando romper su racha de dos derrotas consecutivas.

Partido mucho más importante de lo que parece para el bloque que dirige Baldomero Hermoso ‘Mere’ tras dos encuentros que han borrado la buena dinámica que arrastraban los blanquinegros hasta la fecha.

‘Querrán cambiar esa dinámica, respetamos esa necesidad de ganar que tienen y es otro equipo de la categoría con sus armas y aparentes debilidades pero es un equipo que de mediocampo hacia arriba tiene acciones interesantes con balón, dominan balón parado… en cada salida hay que controlar cosas’ señalaba el preparador portuense en la previa acerca de un rival que llegará a la cita tras cinco semanas sin ganar.

Joao Pedro entrará en la convocatoria a pesar de no encontrarse al 100%. ‘Es un jugador importante porque está rindiendo bien, los jugadores en buen momento siempre se echan de menos, estaba teniendo ese factor diferencial por asistencias y ocasiones de gol’, expresó el técnico balono sobre una cita en la que perderá a Pepe Greciano y Javi Fernández por lesión y para la que pide ‘concentración’ en los suyos.

El Palo acudirá a la cita tratando de hacerse fuerte en un campo de reducidas dimensiones y con un césped artificial muy maltrecho como el del San Ignacio. Los malagueños, liderados por el ex-futbolista Nacho Pérez, llevan cinco jornadas sin ganar y ocupan plaza de descenso en parte por los pocos goles a favor que están sumando este curso (9).

El cuadro paleño cuenta en sus filas con efectivos con pasado en la Balona como Santi Luque y viejos conocidos en la comarca como el meta Benito del Valle que pasó por Algeciras o UD Los Barrios.

El partido lo pitará el balear Cubas Torrás.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram