La Real Balompédica Linense vuelve a casa este domingo (19.00 horas, Ciudad de La Línea) para estrenarse en su nuevo estadio -a falta de la grada de Preferencia- con la ilusión por bandera tras el triunfo inicial de liga ante La Unión.
Los pupilos de Baldomero Hermoso ‘Mere’ afrontan la visita de uno de los llamados a estar arriba en la clasificación como el Betis Deportivo con las ganas de hacer buena la victoria en la primera jornada y mostrar sus credenciales a ser otro de los aspirantes al ascenso.
Tras el triunfo en tierras murcianas para abrir la liga en Segunda RFEF, los blanquinegros confían en estrenarse con buen pie ante su público. ‘Tendremos un rival enfrente que puede pelear por las plazas de ascenso pero estoy convencido de que podemos competirles y darle una alegría a la afición’ afirmó el preparador balono de cara a una cita donde Víctor Olmo y Pepe serán las únicas bajas en plantilla y en la que no debería de haber muchos cambios tras la buena versión ofrecida en Murcia en el debut.
El preparador portuense dio su visto bueno al estado del césped del estadio a pesar de las obras que se están realizando sobre el recinto
Lo que tampoco hay son confianzas de cara a un partido exigente como el del domingo toda vez que el filial del Betis llegará a La Línea después de ganar por 2-1 al Cádiz Mirandilla y con efectivos como Dani Pérez o Assane Diao a pesar de haber estado concentrados con la Selección Sub19. Son algunas de las perlas con las que cuenta la cantera de Heliópolis además de un reciente conocido para la afición de la Balona como Yassin Fekir que tras descender con los blanquinegros regresará a la que fue su casa el pasado curso.
‘Esperamos un partido duro ante un equipo que de por sí es de los importantes de la categoría, conocemos a su entrenador que plantea duros los partidos y son rocosos cuando se van armando’, señaló Alberto González el entrenador de un Betis Deportivo mucho más maduro y que buscará romper el buen debut de los balonos en su vuelta a casa.
El partido lo pitará el jienense Pareja Nieto.