Balona, no des lugar a sorpresas (Dom 12.00h)

Los de Mere visitan al Cartagena B, colista con seis puntos
Un entreno de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense se despide por este año visitando al colista Cartagena B este domingo (12.00 horas, Cartagonova) tratando de no dar lugar a sorpresas.

Después de dos victorias consecutivas los de Mere confían en rascar una victoria que les permita instalarse en la zona de play-off antes de las vacaciones de Navidad. ‘Es un equipo al que veo con talento ofensivo, les está faltando gol y los mayores problemas los están teniendo a nivel defensivo pero vamos con cero confianzas, convencimiento de ganar pero respeto absoluto por el rival’, afirmaba el preparador portuense ante la visita a un rival que solo ha ganado un partido de los quince disputados.

Javi Fernández y Pepe Greciano serán las únicas bajas en la expedición de los balonos que se marcharán el lunes unos días de descanso toda vez que en la Segunda Federación la competición volverá el próximo 7 de enero frente al Antoniano en el Ciudad de La Línea.

‘En nuestra mano está el dar el 100% y con esa actitud vamos, ojalá nos vayamos a los mejores días porque si ganamos el domingo podemos ser el mejor visitante de la categoría’, espetó Mere que que espera una buena versión de su equipo ante un Cartagena B tocado en lo anímico pero que viene ofreciendo una buena versión en sus últimos compromisos.

Los departamentales son un filial muy joven y con problemas defensivos pero que pese a ello vienen de igualar en la cancha del Cádiz Mirandilla o de poner en apuros al Estepona. ‘El equipo tiene alma, fútbol y fe y trataremos de que el domingo hagamos el mismo partido de la pasada semana ante un rival distinto pero diseñado para subir a Primera Federación y estoy muy confiado y seguro de que haremos un buen partido’, declaró Pepe Aguilar, el preparador del filial cartagenero que cuenta en sus filas con Antonio Arcos, De Pedro o Compa como principales referentes en ataque.

El partido lo pitará el alicantino Martínez Vilches.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram