Balona, mal asunto (0-3)

Los blanquinegros siguen a la deriva tras ser goleados en su feudo
Un momento del partido. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Alberto Varo; Loren, Borja López, Víctor Mena, Connor (m.72, Samanes), Coulibaly (m.86, Gerard Oliva), Delmonte, Koroma, Antoñito (m.52, Toledano), Dorrio (m.86, Masllorens), Leandro (m.72, Monteverde).

SAN FERNANDO CLUB DEPORTIVO (3): Perales; Saúl González, Ayala, Juan Rodríguez, Luis Ruiz, Marc Carbó, Caballero (m.89, Rafa Páez), Bicho, Biabiany (m.86, Agüero), Rodrigo Sanz (m.86, Santos) y Francis Ferrón (m.77, Pedro Benito).

ÁRBITRO: Escriche Guzmán, de Valencia. Amonestó por parte local a Connor, Leandro, Víctor Mena, Toledano y Leuko y por parte visitante a Juan Rodríguez, Rodrigo Sanz y Saúl González. Expulsó por parte local a Borja López en el minuto 67 por doble amonestación.

GOLES: 0-1 (m.44, Biabiany); 0-2 (m.84, Pedro Benito); 0-3 (m.90, Jaime Santos).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27º jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Municipal de La Línea ante 1.880 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense sigue metiéndose en problemas después de caer por un rotundo 0-3 en el Municipal frente al San Fernando en otra mala tarde.

Los chicos de Alberto Monteagudo volvieron a ponerle mucho empeño pero bien por la actuación del meta visitante Perales, la efectividad de los isleños o que el equipo no tiene pegada arriba, se quedó una semana más de vacío y peligro sigue acercándose.

Con una clara declaración de intenciones a la escasez goleadora, los balonos salieron sin ‘9’ puro al partido y tuvieron hasta más acercamientos que los isleños. Coulibaly lo intentó en el 25′, Antoñito poco después… pero fue el San Fernando el que arribó primero sin tampoco tener que despeinarse en exceso.

Biabiany aprovechó un robo de Francis Ferrón tras una pérdida en la salida de Borja López para fusilar a Varo y hacer el 0-1 antes del descanso. El gol dejó tocados a los de casa que salvaron poco después de la reanudación el segundo con un cabezazo de Francis que Delmonte salvó bajo palos.

Aún así, la Balona le echó arrestos y se fue arriba y rozó el empate en las botas de Connor que la estrelló en el cuerpo de Perales. Acto seguido, doble parada de nuevo a Coulibaly y Toledano. Y ahí, acabó todo. Borja López en el 67′ se autoexpulsó con unas manos absurdas que dejaron a su equipo con diez.

Poco más tarde Samanes cometió un claro penalti sobre Biabiany que Ferrón erró dejando una pequeña puerta abierta a los de La Línea que ellos mismos se encargaron de cerrar cuando en la recta final Pedro Benito y Jaime Santos finiquitaban el asunto. La Balona quiere, lo intenta, pero da la sensación de que no hay para más, y con lo que viene por delante es muy, muy preocupante.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram