Balona, hora de levantarse (Sáb 17.00h)

Los de Monteagudo, sin Jesús Muñoz por sanción, necesitan la victoria
Oliva en Algeciras. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense recibe este sábado (17.00 horas, Municipal de La Línea) al San Fernando CD con la necesidad de sumar tres puntos que den aire al conjunto de Alberto Monteagudo respecto a la parte baja.

Digerida ya la resaca post Clásico, los blanquinegros se aferran a la fortaleza de su feudo para regresar a la senda de la victoria. ‘Hay que insistir en lo que hemos hecho bueno y en lo que nos ha faltado, si somos capaces de seguir en la línea defensiva que tiene el equipo que te pueden ganar por un gol y mejorar lo ofensivo ahí estará la mejora que queremos para acabar el año bien’. afirmaba el técnico acerca del plan trazado para la salvación de una Balona que perderá a Jesús Muñoz por sanción y Chironi por lesión.

No deberían producirse excesivos cambios tras la imagen decente que se pudo ver en Algeciras pero donde nuevamente la falta de gol privó a los de La Línea de sacar algo positivo de la cancha de su eterno rival.

Enfrente llegará un San Fernando que es uno de los equipos más en forma de la segunda vuelta. Los isleños, que perderán por sanción a Calderón, Juanmi Callejón y Sergio Cortés, suman cinco partidos seguidos sin perder que les tienen disparados en la sexta plaza con 41 puntos igualados con la zona de play-off.

El entrenador Nacho Castro ha corregido el vuelo de un irregular arranque de competición de los azulinos tras las incorporaciones en el mercado de invierno de nombres como Antonio Caballero, Saúl González o el extremo Rodrigo Sanz que suma ya tres dianas. ‘En la primera vuelta estaban en puestos de play-offs y en su casa son un equipo muy fuerte’, afirmaba el preparador catalán que entiende que no es fácil mantener el gran nivel en el que se encuentra su plantilla.

El partido lo pitará el valenciano Escriche Guzmán.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram