Balona, hay que darse la vuelta (Sáb 19.00 horas)

Los de Monteagudo reciben al Sevilla Atlético en un duelo clave
Un entreno de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense afronta este sábado un duelo clave (19.00 horas, Municipal) en sus aspiraciones por la permanencia recibiendo al Sevilla Atlético.

Los blanquinegros necesitan la victoria para no meterse en más problemas toda vez que el descenso acecha a tan solo tres puntos después de la derrota de la pasada semana en Albacete.

‘La gente es consciente de lo que nos jugamos, mañana necesitamos la misma fuerza que el día del Betis, es un año muy largo con mucho esfuerzo de todo el mundo como para finiquitarlo con un muy bien Sevilla y donde tiene que ser incómodo para los rivales’, declaraba el técnico Alberto Monteagudo acerca de la importancia de un choque donde Chironi será baja por sanción mientras que Coulibaly será seria duda por problemas en el talón y en el que se espera que nombres como Gerard Oliva regresen a la titularidad.

La presencia de la afición será vital también para que la Balona saque adelante el choque ante un rival directo. La promoción de localidades a 5 euros así como un pack promocional a 10 para los tres partidos que restan en el Municipal ha sido tendencia durante toda la semana y se espera una buena entrada en el coliseo linense.

Enfrente estará un filial del Sevilla que llega igualado a 42 puntos con los de La Línea y con la moral alta después del triunfo en el miniderbi frente al Betis Deportivo. Los hispalenses, que enlazan cuatro desplazamientos consecutivos sin vencer, cuentan con efectivos de la talla de Quintana, Luismi Cruz, Zarzana o Iván Romero que ya han debutado con la primera plantilla y que son de lo más granado de una cantera que busca eludir el descenso a Segunda RFEF.

El partido lo pitará el castellano-manchego Cid Camacho.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram