Balona, esta alegría va por los tuyos (Dom 17.00 horas)

Los de Calderón quieren despedirse a lo grande de su hinchada en casa

La Real Balompédica Linense despide el curso en casa este domingo (17.00 horas, Municipal) recibiendo en un intrascendente partido frente al Córdoba y donde los blanquinegros quieren tomárselo como una ‘fiesta‘ para celebrar junto a su hinchada por el ascenso a la Primera RFEF.

Poco, y con razón, se ha hablado de lo meramente deportivo en los blanquinegros en los últimos días tras la dulce resaca después del brillante ascenso cosechado en Murcia. La plantilla fue recibida en el Museo Cruz Herrera por las autoridades municipales que continuaron mostrando halagos a una Balona que espera cerrar la liga como local con una sonrisa.

El único punto negativo de esta semana lo ha puesto Paco Candela que ya se encuentra en Alicante descansando tras la operación que se realizó este miércoles al haberse lesionado en el talón de Aquiles en el calentamiento del encuentro del pasado domingo. Junto a Antoñito y Óscar Arroyo serán las únicas bajas confirmadas en una Balona que podría realizar rotaciones de cara a los últimos 180 minutos oficiales de la temporada.

Antonio Calderón brindará minutos a todos sus efectivos para despedir de la mejor forma la liga pero sin concesiones ya que el Córdoba llegará al Municipal necesitado de urgencia. Los califales, con tres jornadas sin vencer y un cambio de entrenador incluido, necesitan ganar en La Línea y esperar un resultado positivo en el Tamaraceite-Sevilla Atlético para poder seguir teniendo opciones de pase en la última jornada.

Samu Delgado será baja en los de Germán Crespo para un partido que pitará el murciano Campos Salinas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad