Balona, en tu mano está (Sáb 18.30h)

Los de Monteagudo serán de Primera RFEF si ganan al Andorra
Un once de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense busca defender su permanencia en la Primera RFEF este sábado (18.30 horas, Municipal) recibiendo al Andorra en la última cita del curso.

Los blanquinegros lo tienen en su mano ya que salvarán la categoría en caso de victoria o siempre y cuando algunos de sus perseguidores tropiecen por el camino (Cornellá, Sevilla Atlético o Sanluqueño -éste obligado a ganar y esperar más carambolas-).

El punto sumado en Villareal por el cuadro balono ha allanado en parte el camino hacia la salvación ya que propició de rebote que el Andorra lograse el ascenso a Segunda y llegue como campeón a La Línea y sin nada en juego.

Aún así, el técnico Alberto Monteagudo no quiere confianzas. ‘Dependemos de nosotros, lo que pase en el Municipal determinará lo que pase en la liga, no tenemos que mirar a nadie y sí defender lo nuestro’, señalaba antes de recibir a un rival que cree que no cambiará mucho pese a no jugarse nada. ‘No vendrá con la mentalidad que tenía cuando quería ser campeón pero es un buen equipo asociativo, espero que no vengan como locos pero sí como son ellos, porque no van a cambiar su manera de jugar aunque hayan ganado la liga’, apuntó.

No habrá bajas en una Balona que espera hacer los deberes y no mirar al resto de escenarios posibles en una última jornada de infarto.

Por su parte el Andorra llegará pensando en la eliminatoria de campeones de la próxima semana ante el Racing de Santander que pondrá el colofón a una temporada de ensueño para el equipo dirigido por Éder Sarabia. Los del Principado, que ya endosaron siete a los de La Línea en el partido de ida, repartirán minutos entre toda su plantilla en este choque de despedida de liga regular.

El partido lo pitará el balear Bestard Servera.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram