Balona, de frente a por ello (Dom 17.00h)

Los de Mere quieren una bonita despedida ante su público frente al Orihuela
Un partido de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense persigue una bonita despedida ante su público por este 2023 recibiendo el domingo (17.00 horas, Ciudad de La Línea) al Orihuela.

Los de Mere confían en hacer bueno el triunfo sumado en El Palo para seguir escalando posiciones en el penúltimo duelo del año. ‘Queremos encontrar una regularidad que no estábamos teniendo, nos faltan victorias en casa está claro y hay que trabajar para conseguirlas’, afirmó el preparador portuense sobre la importancia de los puntos de mañana.

Santi Jara será la única duda en el conjunto blanquinegro tras sufrir un pequeño pinchazo el pasado domingo mientras que Javi Fernández y Pepe Greciano seguirán siendo baja por lesión.

El choque tendrá carácter solidario ya que en la previa del partido se podrán entregar alimentos no perecederos en las puertas 2 y 4 de Tribuna del Estadio a beneficio de la Hermandad de la Borriquita de La Línea.

El Orihuela llegará a la cita después de un exigente partido de Copa del Rey disputado en la noche del jueves ante el Girona y un consiguiente largo desplazamiento hasta La Línea para el choque.

Los escorpiones, con nombres experimentados en su plantilla como De las Cuevas, Juanmi Callejón o Armando, con pasado en el Real Murcia, han sido capaces de puntuar en Águilas, Estepona o de vencer en la cancha del filial del Betis, números que hacen a Mere respetar al máximo a su rival.

‘Estamos preparados para el domingo porque demuestra que es un rival difícil de vencer y lo ha hecho ante grandes equipos’, vaticinó el entrenador balono en la previa de un partido que lo pitará el extremeño Gargantilla Fernández.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram