Balona, de cabeza a por el Sevilla Atlético (Dom 17.00h)

Los de Mere necesitan la victoria ante un filial arrollador
Un entreno de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense buscará acabar con los números temibles del Sevilla Atlético este domingo (17.00 horas, Ciudad de La Línea) en un duelo de altura.

El cuadro de Baldomero Hermoso ‘Mere’ confía en prolongar la buena dinámica que acumula con cuatro jornadas sin perder y prácticamente sin encajar (359 minutos) frente a uno de los equipos del momento.

‘El reto es grande, tenemos muy claro que tenemos que ofrecer nuestro mejor nivel para tener opciones de poder ganar el partido’, advertía el preparador de El Puerto en la previa confirmando las bajas por lesión de Javi Fernández y Pepe Greciano así como de Morcillo por sanción, lo que hará regresar a Monteverde al eje de la zaga con casi total probabilidad.

Los problemas de cara a gol son otro de los grandes retos de una Balona que, en diferencia con su rival del domingo, suma solo siete dianas a favor por las 24 de los hispalenses. ‘Somos un equipo con concentración que compite bien y esperamos que ofrezcamos nuestro mejor nivel y es algo necesitado porque tenemos que ganar’, recalcaba un Mere que no le quita el sueño las cifras arrolladoras de un Sevilla Atlético que viene de ganar sus tres últimos partidos por 5-0, 0-4 y 3-0, respectivamente.

El filial sevillista, ahora dirigido por Jesús Galván tras la marcha de Antonio Hidalgo al Huesca, cuenta con la baja de Zarzana y está pendiente de la convocatoria del primer equipo de cara al derbi ante el Betis que coincidirá en día y hora con este partido por lo que el meta Alberto Flores y algún efectivo más podría quedarse sin viajar hasta La Línea.

Isaac Romero con nueve goles es la principal referencia ofensiva de un plantel mucho más maduro que el curso pasado y que es a día de hoy junto al Marbella uno de los candidatos a quedar campeón de grupo para el regreso a la Primera RFEF.

El partido lo dirigirá el extremeño

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram